NOSOTROS

NOSOTROS

SOMOS UN EQUIPO de profesionales que priorizamos la búsqueda constante de las innovaciones tecnológicas que nos permitan ofrecer las alternativas adecuadas a los requerimientos que se nos plantean.

Desarrollamos Proyectos contemporáneos con un carácter de vanguardia; para eso implementamos una nueva metodología de trabajo basada en el moderno sistema BIM (Building Information Modeling) que nos permite pensar y modelar en tiempo real directamente en 3D, imitando el proceso constructivo.

Podemos así desarrollar Proyectos de distinta escala y de gran complejidad con estándares internacionales y de una manera colaborativa con los principales actores que intervienen en la obra.

Apostamos siempre a la SUSTENTABILIDAD partiendo de criterios bioclimáticos; por eso nuestros diseños priorizan el ahorro energético, que asociados a la domótica nos permiten alcanzar un mayor grado de confort con resultados sostenibles en el tiempo, cumpliendo con las normativas de Eficiencia Energética vigentes.

STAFF

STAFF

DIRECCIÓN

Pedro Díaz Colodrero 1875
S3002BYY - Santa Fe

WHATSAPP BUSINESS

+54 (0342) 4 811 946

HORARIO

Lunes a Viernes:
8:00 - 13:00, 16:00 - 20:00

SERVICIOS

SERVICIOS

Sabemos que cuando estamos trabajando en un Proyecto, formamos parte de la construcción de un sueño junto con nuestros Clientes… por eso compartimos con ellos las decisiones y los asesoramos también en la definición de los detalles, desde el principio hasta el final de la obra.

Nuestro objetivo es ofrecer un Servicio que los satisfaga plenamente; para eso nuestras propuestas se fundamentan en ideas creativas, en Proyectos personalizados, potenciándolos con el valor agregado que representa un buen diseño.

“Una idea puede ser realmente poderosa, pero el éxito depende de cómo se lleve a cabo”

Por eso, en los más de 37 años de trayectoria, nuestra OFICINA DE ARQUITECTURA ha desarrollado gran experiencia en las siguientes áreas:

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRAS

Para cada Proyecto desarrollamos un completo legajo técnico, compuesto de un conjunto de elementos gráficos y escritos que definen con precisión el carácter y finalidad de la obra.
Realizamos siempre un estricto seguimiento y control del proceso constructivo, verificando el fiel cumplimiento e interpretación de los planos y de la documentación técnica que forma parte del Proyecto para que la obra se termine dentro de los más altos estándares de calidad.

IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA

Además, nuestra OFICINA DE ARQUITECTURA ofrece el diseño de todos los elementos distintivos, gráficos, de equipamiento y arquitectónicos que dan consistencia a la Identidad Comercial de la Empresa.
Nuestra experiencia garantiza el desarrollo de un diseño de calidad altamente reconocible y eficiente en la transmisión de la Imagen Corporativa.

ADMINISTRACIÓN DE OBRA

Ofrecemos también los servicios de Administración de las obras de nuestros Clientes, supervisando los costos operativos y financieros, garantizando su cumplimiento en tiempos reales. La experiencia de nuestra OFICINA DE ARQUITECTURA y la gran cantidad de obras administradas mediante una labor interdisciplinaria, nos permiten lograr con éxito el objetivo buscado.

ATENCIÓN POST-ENTREGA

Luego de la terminación de la obra, le ofrecemos a nuestros clientes un Servicio de control de la misma en función de un Plan de Mantenimiento Preventivo diseñado especialmente según las características técnicas de la obra, con lo cual el Propietario se asegura la calidad de la obra en el tiempo, permitiéndole mantener la inversión inicial y consolidando su valor de reventa.

PROYECTOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

Realizamos estudios de mercado, proyectos de inversión y propuestas adecuadas para definir un emprendimiento inmobiliario.
A través de estos estudios: se identifican las áreas de crecimiento, se realizan análisis de la demanda, de la oferta existente y de la competencia; concluyendo con la tasa de retorno de la inversión y la de su rentabilidad efectiva.
Estos estudios se realizan tanto para la construcción de un edificio de propiedad horizontal, como para un complejo de oficinas, un centro comercial, un emprendimiento turístico, un hotel o un barrio de viviendas.
Realizamos también los análisis de factibilidad, y brindamos el asesoramiento de las posibilidades comerciales del emprendimiento.

OBRAS LLAVE EN MANO: Arquitectura a medida del cliente

El propósito de nuestra OFICINA DE ARQUITECTURA es ofrecer un Servicio integral de cada obra, desde el Proyecto hasta la Construcción y entrega de la obra “llave en mano”. Contratamos y coordinamos los distintos rubros de la obra con personal de la mejor calidad técnica, supervisados por nuestros profesionales que cuentan con una vasta experiencia compartida a lo largo de más de 37 años.Para cada Proyecto le presentamos a nuestros Clientes imágenes digitales y recorridos virtuales que anticipan la realidad, mostrando todos los detalles de terminación que permiten agilizar la toma de decisiones finales, ahorrando tiempo y dinero.
Con el uso de la actual tecnología podemos mostrar de antemano cualquier rincón de la obra en 3D adaptada a las necesidades del Cliente, consiguiendo los ambientes deseados y demostrando que valoramos la importancia de respetar la idea del conjunto